El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y la Facultad de Medicina organizan la I Edición del Experto Universitario en Dietoterapia.

Ante el auge de la preocupación por llevar una nutrición adecuada y la importancia del consejo dietético en la prevención de diversas patologías, el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y el Departamento de Farmacología y Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga organizan la “I Edición del Experto Universitario en Dietoterapia”.

Los expertos en dietoterapia estarán capacitados para dar consejos nutricionales y proponer medidas higiénico-dietéticas en distintas patologías. El objetivo del curso es formar especialistas en esta materia de significativa proyección socio-sanitaria.

El curso dará comienzo el 6 de marzo de 2018 y finalizará el 28 de junio de este mismo año. Las lecciones se impartirán en tres módulos, comenzando por los conceptos básicos y generalidades para dar paso a la dietoterapia en las enfermedades más prevalentes y en patologías específicas.

José Mª García Galdeano y Nuria García-Agua Soler, miembros de la Junta de Gobierno del COF Málaga, son, junto con la profesora Elisa Martín Montañez, los coordinadores de este Experto en el que, además, también colaboran distintos profesores de la Universidad de Málaga y de la Universidad de Granada.

La preinscripción comenzó el 15 de enero y podrá realizarse hasta el 2 de febrero. Tras esta primera fase, desde el 5 de febrero hasta el 23 de febrero podrá hacerse la matriculación. La matriculación puede tramitarse de manera on-line a través del siguiente enlace:  Pinche aquí

Diptico Experto en Dietoterapia 2018

Diptico Dietoterapia UMA web 5