El ICOFMA dona 640 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) gracias a los fondos obtenidos

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga entregó este 18 de mayo una donación de 640 euros a la delegación de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La institución colegial organizó la recolección de fondos en la celebración de las ‘II Jornadas de Atención Dermofarmacéutica al Paciente Oncológico en la Oficina de Farmacia’. 

La inscripción íntegra de los farmacéuticos que asistieron a este evento formativo se destinó a la AECC Málaga. El presidente del ICOFMA, Francisco Florido, valoró la iniciativa y señaló que es “una clara muestra del compromiso que tenemos los farmacéuticos malagueños con los pacientes oncológicos, más en concreto con la AECC Málaga, con la que el Colegio colabora todos los años en su campaña de recaudación de fondos”. La segunda edición de estas jorandas vuelven a tener un compromiso benéfico además de formativo.

 

Donación AECC 2023 2

 

El acto de entrega se realizó en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Málaga. El gerente de AECC Málaga, Pedro González, recogió el cheque de la donación en nombre de la asociación y agradeció al Colegio este gesto solidario y su compromiso con la entidad que preside.