El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga, como Hermano Mayor Honorario de la Cofradía del Huerto, acompañó el Domingo de Ramos a la Virgen de la Concepción del Huerto. Ante la vuelta de la Semana Santa a las calles después de dos años de pandemia, el Colegio quiso formar, como es habitual, parte de este momento tan emotivo y especial para la cofradía y toda la Semana Santa malagueña.

El presidente del ICOFMA, Francisco Florido, estuvo presente en el encendido de las velas y en la misa que tuvo lugar en mañana del Domingo de Ramos en la Casa Hermandad. Además, junto a miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, por la tarde participó a la procesión de la Virgen de la Concepción del Huerto, realizando estación de penitencia junto a los Sagrados Titulares de la hermandad de los Santos Mártires.

Para el presidente del ICOFMA, Francisco Florido, “se trata de una cita ineludible para el Colegio, ya que siempre es un honor estar al lado de la Cofradía del Huerto cada Semana Santa, más después de los momentos tan complicados que hemos vivido en los últimos años a causa de la COVID-19”.