La Archicofradía del Huerto entregó el 28 de marzo, Domingo de Ramos, su Medalla de Plata al Colegio de Farmacéuticos de Málaga. El acto de entrega se produjo tras la Misa oficiada en la Iglesia de San Julián de Málaga. Debido a la rehabilitación de la Iglesia de los Santos Mártires, sede de la Cofradía, la Misa tuvo que realizarse en la Iglesia de San Julián.

El presidente y la vicetesorera del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido y Montserrat de Cuadra, estuvieron presentes en el acto de entrega de la Medalla de Plata del Huerto. Además, también recibió la Medalla de Plata, Carlos Gª Serrano, en representación de la Academia de Infantería de Toledo, y la Medalla de Oro de la Corporación, Francisco Toledo y Manuel Mendoza.

Como Hermano Mayor Honorario de la hermandad, el Colegio acompañó a los fieles durante la jornada de puertas abiertas en San Julián durante el Domingo de Ramos. Pese a que la emergencia sanitaria impidió por segundo año consecutivo la celebración de las tradicionales procesiones, las cofradías abrieron sus puertas para que la ciudadanía pudiera venerar las imágenes.