El 18 de enero tuvo lugar el acto de toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo y Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF). Granada acogió esta celebración, congregando a representantes de los diferentes Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Andalucía. Antonio Mingorance tomó posesión de su cargo como presidente del Consejo Andaluz, lo que le permitirá proseguir al frente de la institución otros cuatro años más. 

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, acudió al acto para tomar posesión de su cargo de vicesecretario del Comité Ejecutivo del CACOF. Junto a él, también han pasado a ser consejeros de este órgano del Consejo Andaluz otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Málaga. Ángel Martín Reyes, Diego Rodríguez, vicepresidente y secretario del ICOFMA respectivamente, juraron sus cargos y asumieron sus nuevas responsabilidades a nivel regional.

 

Asamblea CACOF

 

Por otro lado, los propios Francisco Florido, Ángel Martín Reyes y Diego Rodríguez, juraron su pertenencia a la Asamblea junto al tesorero del Colegio, Manuel E. García Esteban, y los también miembros de la Junta de Gobierno del ICOFMA, Montserrat de Cuadra, Ángela Pancorbo, Alejandra Aranda, Tamara Panadero y Miguel Ángel Montero.

Asimismo, Francisco Criado juró su cargo como Vocal Autonómico de Oficina de Farmacia.