Hace unos meses el Colegio de Farmacéuticos de Málaga lanzó el cuestionario “Percepción de la formación continuada y necesidades de formación de los farmacéuticos de Málaga”. Los colegiados que participaron en esta encuesta tenían la posibilidad de ganar un pack Smartbox para dos personas, concurriendo en un sorteo de forma voluntaria. 

Finalmente, los ganadores de este sorteo han sido dos profesionales de Málaga capital: Paloma Parody y Sergio Domingo García, farmacéutica adjunta y titular de oficina de farmacia respectivamente. Cada uno se ha llevado una de estas cajas de experiencias.

Un total de 155 farmacéuticos completaron el cuestionario, de los que 124 decidieron dejar su correo electrónico para entrar en el sorteo de estos premios. Tras cerrar la encuesta el 15 de junio, a los ganadores se les hizo entrega del obsequio el 23 de julio en la sede del Colegio. Los resultados del cuestionario ya están disponibles y pueden consultarse en la propia página web colegial, en el siguiente enlace