Imprimir

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga (ICOFMA) organiza dos cursos online dentro del área de la ofimática. El objetivo es, además de satisfacer la demanda de los colegiados, potenciar su continua y necesaria formación. En concreto, los cursos son sobre Excel 2010 y Google Drive.

Con el desarrollo de las tecnologías y la mayor penetración de Internet en los últimos tiempos, el Colegio ofrece la posibilidad de complementar las competencias de sus colegiados con estos dos cursos, facilitando su adaptación profesional al 2.0. Se lanzarán de manera online desde la plataforma de Formación del ICOFMA.

El curso de Excel 2010 puede realizarse en tres niveles diferentes, básico, intermedio y avanzado. El propósito es aumentar la productividad laboral tanto con este programa, como con Google Drive, un servicio de almacenamiento y trabajo colaborativo en línea.

Ambos cursos darán comienzo el próximo lunes 9 de octubre. Con respecto a su coste, el farmacéutico/a titular será bonificado en la cuota de los seguros sociales del mes siguiente a la finalización, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la normativa vigente. El precio ascendería a 325 euros. Sin embargo, a aquellos que no puedan beneficiarse de la bonificación se les aplicará un descuento, quedando un importe final de 225 euros. Para resolver cualquier duda, se puede solicitar más información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del número 952 21 51 46.