Imprimir

El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga y el Departamento de Farmacología y Pediatría de la Universidad de Málaga organizan la V Edición del Experto Universitario en Dietoterapia. Esta nueva edición del curso se impartirá desde el 7 de febrero de 2023 hasta el 30 de mayo de 2023.

Después del éxito de las anteriores ediciones, incluso en la desarrollada en plena pandemia con las medidas de precaución pertinentes, ambas instituciones vuelven a colaborar para seguir ofreciendo al alumnado universitario esta oportunidad de especialización en Alimentación y Nutrición.

Algunas de las materias que se impartirán en esta V Edición del Experto Universitario en Dietoterapia son la nutrición en alergias e intolerancias alimentarias, la dietoterapia en enfermedades tiroideas, enfermedades cardiovasculares o en trastornos renales; así como otros aspectos básicos como el etiquetado nutricional o la interacción medicamento-alimento.

El plazo de inscripción para esta formación ya está abierto y podrá completarse hasta el 25 de octubre de 2022. Posteriormente, el periodo de matriculación será del 1 de noviembre al 27 de enero de 2023. En este enlace puede completarse la preinscripción y consultarse más información.

Programa V Experto Universitario en Dietoterapia 1

Programa V Experto Universitario en Dietoterapia 2