Imprimir

El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA) firmaron recientemente un convenio de colaboración. El principal objetivo del acuerdo es facilitar la cooperación entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades que puedan resultar de interés para los colegiados y asociados.

Especialmente, se priorizarán todas aquellas iniciativas que permitan promocionar la salud, la formación, la cultura y el deporte. De esta forma, ICOFMA y Alumni UMA podrán organizar de forma conjunta cursos, seminarios, conferencias y jornadas formativas.

De igual forma, difundirán sus respectivas actividades siempre que puedan beneficiar a colegiados y asociados. Para favorecer la participación de los farmacéuticos colegiados malagueños en las actividades de Alumni UMA, se les ofrecerán tarifas de matriculación reducidas.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, ratificó el convenio junto a la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga, Remedios Martel.