Imprimir
Del 25 de octubre de 2021 al 30 de junio de 2022 se desarrollará la X edición del Curso de Gestión e Intervención Farmacéutica en Cooperación y Ayuda Humanitaria dentro del proyecto Proyecto Boticarios de la ONG ‘Farmacéuticos sin fronteras’. 
El Colegio de Farmacéuticos de Málaga ofrece dos becas para esta formación, dirigida a farmacéuticos y estudiantes de los últimos cursos de licenciatura o grado de Farmacia interesados en cooperar o hacer voluntariado en Farmacéuticos sin Fronteras.
 

El curso dotará a los alumnos con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para formar parte de proyectos farmacéuticos o sanitarios dentro del tercer sector. Tras la finalización del mismo, se ofrecerá a quienes lo superen la posibilidad de realizar un voluntariado en este ámbito.

La solicitud para la beca podrá efectuarse hasta el 14 de octubre. En total, serán 206 horas de formación. Dado que el curso tiene un carácter semipresencial, 190 horas se impartirán online y 16 horas de manera presencial. Una vez finalizado, se entregará a cada alumno un Diploma de Especialización en Cooperación Sanitaria.

Con independencia de las becas, el plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre hasta agotar las plazas.