Imprimir

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga entregó el 6 de mayo una donación de 740 euros a la delegación de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La institución colegial organizó la recolección de fondos en la celebración de las ‘I Jornadas de Atención Dermofarmacéutica al Paciente Oncológico en la Oficina de Farmacia’. 

Los farmacéuticos que asistieron a este evento formativo realizaron aportaciones libres y voluntarias para hacer una donación a AECC Málaga en nombre del Colegio. El presidente del ICOFMA, Francisco Florido, consideró la iniciativa “muy apropiada para reforzar el compromiso que tenemos los farmacéuticos malagueños con los pacientes oncológicos, más en concreto con la AECC Málaga, con la que el Colegio colabora todos los años en su campaña de recaudación de fondos y a la que este año hemos podido sumar esta donación”.

 

Donacion cancer 2

El acto de entrega se realizó en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Málaga. El gerente de AECC Málaga, Pedro González, recogió el cheque de la donación en nombre de la asociación y agradeció al Colegio este gesto solidario