Imprimir

Del 4 febrero al 20 mayo de 2021 se impartirá una nueva edición de la formación Experto Universitario en Dietoterapia. El Colegio de Farmacéuticos y la Universidad de Málaga organizan un año más este curso para continuar ofreciendo la especialización en este campo de trabajo. 

El IV Experto Universitario en Dietoterapia abordará las bases de la nutrición, adentrándose en cuestiones como el etiquetado nutricional o la valoración del estado nutricional, e irá introduciéndose en temáticas más concretas. Así, tratará la dietoterapia en las enfermedades más prevalentes a día de hoy como son la obesidad, la diabetes mellitus o las patologías cardiovasculares. El curso finalizará profundizando en la dietoterapia específica para enfermedades como el cáncer. 

El periodo de preinscripción estará abierto desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020. Tras esta primera fase, desde el 1 hasta el 30 de enero de 2021 podrá completarse la matriculación al IV Experto Universitario en Dietoterapia. Más información en este enlace.