Imprimir
Desde esta Junta de Gobierno queremos poner de manifiesto que la Oficina de Farmacia dentro del sistema sanitario tiene una función fundamental ya que es el primer eslabón sanitario asistencial. Es por ello que, en primer lugar, aprovechamos estas líneas transmitiros nuestro agradecimiento de antemano por la función realizada especialmente en estos momentos de crisis sanitaria.
Por este motivo, la Oficina de Farmacia debe transmitir en todo momento tranquilidad a la población que asiste, y seguir las indicaciones dadas tanto por las autoridades sanitarias como las comunicadas por el CONGRAL, CACOF y esta Junta de Gobierno.
 
Desde el inicio de la crisis del Coronavirus, en la página web del ICOFMA, www.icofma.es, se están publicando todas las recomendaciones tanto para la población en general, como indicaciones asistenciales y profesionales de los farmacéuticos, técnicos y personal que desempeñen una tarea en la Oficina de Farmacia.
 
Ante las consultas realizadas en el Centro de Información del Medicamento y en la propia secretaría del ICOFMA, informamos:
 
Esta información general va dirigida a todos los farmacéuticos independientemente del ámbito donde ejerzan.