Imprimir

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) diseñó y lanzó este año AxónFarma, una plataforma asistencial cuyo objetivo principal es potenciar los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPF). El Colegio de Farmacéuticos de Málaga va a realizar una serie de jornadas informativas para presentar esta herramienta a los colegiados, en las que dará especial importancia a la gestión de sustitutos, el alta a pacientes y parámetros de salud.

En Málaga capital habrá un total de tres encuentros: el 16, 17 y 18 de septiembre. A partir de octubre se desarrollarán en diversos municipios de la provincia como son Antequera, Marbella, Ronda, Torre del Mar y Coín. El vicepresidente y el vocal de Oficina de Farmacia del ICOFMA, Ángel Martín y Francisco Criado respectivamente, serán quienes dirijan estas sesiones informativas. La duración total será de 45 minutos. A continuación, se especifica cada una de ellas:

16 de septiembre, Málaga capital. Sede colegial, 14:00 horas.

17 de septiembre, Málaga capital. Sede colegial, 21:00 horas.

18 de septiembre, Málaga capital. Sede colegial. 14:00 horas. 

8 de octubre, Antequera. Restaurante Lozano. 14:00 horas.

9 de octubre, Marbella. Sede Colegio de Médicos, 14:00 horas.

10 de octubre, Ronda. Casino, 14:00 horas.

15 de octubre, Torre del Mar. Hotel Mainake, 14:00 horas.

17 de octubre, Coín. Sede jóvenes empresarios de Coín, 14:00 horas. 

Para acudir será preciso la confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante la extensión 5 del teléfono 952 21 51 46.

AxónFarma pone a disposición de los farmacéuticos el servicio MiFarmacia, desde donde el profesional puede realizar diversas gestiones como la solicitud de fórmulas magistrales o la consulta del historial farmacéutico de cada paciente. Su funcionamiento se verá detalladamente en las jornadas informativas que se celebrarán próximamente.