Imprimir

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga, a través del Departamento de Formación, pone a disposición de sus colegiados el cuestionario “Percepción de la formación continuada y necesidades de formación de los farmacéuticos de Málaga”. La institución colegial ha emprendido esta iniciativa con el objetivo de conocer la situación de la formación continuada en la provincia y trabajar en la misma en función de las preferencias y requerimientos de los colegiados.

De esta forma, una vez recogidos los datos y opiniones de los farmacéuticos malagueños, se procederá a su posterior análisis. Éste se tendrá en cuenta a la hora de disponer el programa formativo del Colegio. Por ello, resulta fundamental que los colegiados participen y expresen sus necesidades de formación continuada. Desde la Corporación colegial se invita a todo colegiado a cumplimentar el cuestionario y agradece de antemano la ayuda de los colegiados en esta materia. El presidente del ICOFMA, Francisco Florido, explica la importancia de la participación en este sondeo en el siguiente vídeo.

Para acceder al cuestionario, el Colegio ha mandado diversos avisos a los farmacéuticos de Málaga a través de circulares en WhatsApp y correo electrónico. En estas notificaciones se ha incluido enlace directo al cuestionario. Los colegiados que lo completen podrán participar en el sorteo de dos packs de experiencias Smartbox para dos personas.