Imprimir

El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España (CGCOF) organiza el próximo 26 de marzo una sesión informativa con motivo de una formación englobada dentro de la iniciativa “EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria” y haciendo uso de la herramienta GoToWebinar. Aunque los colegiados puedan utilizarla de forma personal, desde la institución colegial se invita a los farmacéuticos malagueños a acudir al encuentro profesional en la propia sede colegial, para seguir de manera conjunta la formación “EXXITO: trastornos de salud mental en niños y jóvenes”.

Esta acción de EXXITO, englobada en HazFarma, comenzó a finales del mes de noviembre del pasado año con el objetivo de formar a los farmacéuticos comunitarios en torno a las problemáticas de salud más actuales e incidentes en los niños y jóvenes españoles. Con la formación prevista para el martes 26 de marzo se pretende continuar el aprendizaje en esta línea y además establecer un punto de encuentro entre profesionales.

La formación se impartirá desde las 14:30 hasta las 16:00 horas, siendo la Dra. Mª Dolores Palomino la encargada de su desarrollo. Los intresados en conectarse desde otro punto de acceso podrán hacerlo, siempre y cuando hayan realizado la inscripción previa, a través del siguiente enlace.