Imprimir

La Academia Iberoamericana de Farmacia ha publicado recientemente la convocatoria de sus Premios 2018. El objetivo de entregar estos galardones mediante concurso es estimular la vocación farmacéutica y reconocer los méritos científicos de los investigadores.

La institución académica otorgará hasta cinco reconocimientos: el Premio de la Academia Iberoamericana de Farmacia, el Premio de la Academia Iberoamericana de Farmacia para Jóvenes Investigadores, el Premio de la Fundación ‘Prof. Vicente Callao de la Academia Iberoamericana de Farmacia’, el Premio Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla y el Premio del Consejo General de Colegio Oficiales de Farmacéuticos.

Cualquier investigador de nacionalidad española, portuguesa o de países latinoamericanos podrá presentar su candidatura. Los premios están dirigidos a profesionales de la oficina de Farmacia, así como a científicos titulados o gestores en el campo farmacéutico.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación correspondiente estará abierto hasta el día 31 de octubre de 2018. Para más información, puede consultar la convocatoria al completo.